domingo, 8 de abril de 2007

Mejor escríbelo...

Este blog esta diseñado pensando en ti. Queremos saber que opinas de este espacio, sobre que temas relacionados al área de adiestramiento y empleo te gustaría que se publicara información. Si estas participando de alguna de las actividades que ofrece el Programa WIA queremos saber tu opinión, como te va y como te ha ayudado esta nueva experiencia en tu crecimiento personal y profesional. Puedes escribirnos con tan solo hacer "click" en el área de comentarios. No lo pienses dos veces, mejor escríbelo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerda que todos podemos ser alguien en la vida. Que somos capaces de mover montanas. aferate a aquello que mas te hace feliz sin hacer dano a los demas y con tu esfuerzo propio.Unete a WIA de Ponce.

Programa WIA Ponce dijo...

Lo que escribes es muy cierto, querer es poder y podemos lograr todo lo que nos propongamos hacer en esta vida. Lo más importante es nunca perder la esperanza y pensar que siempre hay luz al final del camino o alguien que te regale una hermosa sonrisa que te anime a alcanzar tus metas. Gracias por tu apoyo y por dejarte sentir en el blog.

Anónimo dijo...

Soy una joven ponceña con deseos de salir adelante en la vida. Ahora en verano cuando entregaron sus solicitudes nunca me llamaron y no fue hasta q estaba un dia por ahí y escuche a una persona decir q solamente estaban cogiendo(acomodando) a sus familiares y amigos.Eso es una falta de respeto para los que nos levantamos temprano y sinceramente necesitamos el trabajo. Soy estudiante universitaria y tengo muchos gastos,definitivamente el gobierno de Puerto Rico no vale nada. Incluyendo lamentablemente mi ciudad natal Ponce. Deberian bregar mejor porque lo que dan es vergüenza.

Programa WIA Ponce dijo...

Joven ponceña, este año se entregaron 3,350 solicitudes de verano. Todas las solicitudes de verano fueron evaluadas, incluyendo las de los universitarios. De las solicitudes de verano entregadas por universitarios, algunos fueron nombrados y otros recomendados al Programa de Verano (Proyecto de Buenas Notas) de la Oficina del Alcalde. Los casos seleccionados presentaban varias barreras, barreras que establece la ley WIA para el Programa de Jóvenes. Es lamentable que tenga este concepto erróneo sobre el Programa WIA. El Programa no seleccionó familiares y amigos para ser elegibles a participar en la actividad de verano. Por otro lado, los casos de universitarios se evaluaron para la actividad de Internado Limitado (trabajar en los Fast Foods). Sin embargo, en algunas solicitudes los teléfonos estaban fuera de servicio, a otros se les dejo mensaje y no respondieron y los que se comunicaron no estaban interesados en la actividad. Esta situación ocasiono que el Programa WIA no completara las plazas asignadas para la actividad de Internado Limitado, para el mes de julio. Te invitamos a pasar por las oficinas para orientarte sobre los otros serviicos del Programa WIA. Cordialmente, Srta. Darisabel Cruz, Directora Programa de Jóvenes.

Programa WIA Ponce dijo...

Saludos Joven y gracias por participar de esta iniciativa del Blog. Para nosotros es muy importante que los jóvenes se expresen sobre lo que piensan de los servicios que orece el Programa WIA, sobretodo en el blog porque para ello fue diseñado. En esta ocasión me uno a la opinión de la Srta. Darisabel Cruz, Directora del Programa de Jóvenes cuando indica que las solicitudes fueron evaluadas en su totalidad y que, muchas pero muchas de las mismas, tenían los teléfonos fuera de servicio cuando se contactaron, en ocasiones mas de tres veces para que visitaran la oficina y comenzar el proceso de nombramiento. También concurro con ella cuando dice que se le enviaban mensajes a los jóvenes y no acudian a las citas. Mi exhortación es que visites nuestras oficinas y dialogues sobre tu caso con la consejera del Programa de Jóvenes para que ella te oriente sobre las razones por las cuales no recibiste llamada y sobre las actividades que tiene el Programa de Jóvenes. Nuevamente gracias por dejarte sentir y te invito a que sigas participando en el blog. Aymette Medina, Coordinadora del Blog.