sábado, 17 de marzo de 2007

PRESENTACION OFICIAL DEL DOCUMENTAL DEL PROGRAMA WIA "HISTORIAS DE EXITO"

Con el fin de promover el compromiso social que tiene el Municipio Autónomo de Ponce y el Programa WIA, de proveer las herramientas necesarias a los ciudadanos ponceños para ofrecerles adiestramiento y ayudarlos en la búsqueda de empleo, se realizó un documental sobre los servicios que ofrece la Agencia.

En el vídeo, nuestros participantes narraron las
experiencias durante su participación en las actividades que le ofreció el Programa, y que le ayudaron a colocarse en un empleo.


Sra. Sylvia Rivera Serbiá,PPL
Directora Ejecutiva


Se espera que este documental sea fuente
de inspiración para que los ciudadanos, especialmente los jóvenes, se motiven a adiestrarse y/o colocarse en un empleo.













Sr. Francisco J. Torres Pagán
Sub-Director Ejecutivo




Este documental se realizó en colaboración con la Pontificia
Universidad Católica de Puerto Rico y el Canal Católica TV. A este esfuerzo se unió la Oficina de Relaciones Públicas del Municipio Autónomo de Ponce.


En la foto de la izquierda, el Prof. Carlos I. Falto Prieto, Director de Católica TV. En la foto de la derecha el Prof. Falto, Estudiantes del curso de Producción Básica de Televisión y la Sra. Luz G. Rodríguez, participante del Programa WIA.


En los primeros tres lugares de la primera línea de asientos, de izquierda a derecha, la Sra. Sylvia Rivera, Directora Ejecutiva del Programa WIA, Sra. Aymette Medina y Sr. Josué Vera, Productores del Documental.



En esta foto el personal del Programa WIA y demás asistentes aplauden una vez presentado el documental.





Si desean accesar la presentación escrita del documental con la información sobre los servicios que ofrece el Programa WIA pueden visitar el siguiente enlace http://www.ponceweb.org/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como tienen el descaro de decir que ustedes ofrecen ayuda cuando a mi me la negaron. Siendo empleada desplazada me negaron ayuda para adiestramiento solo porque tengo maestría. Ademas de que me hicieron perder el tiempo y dinero en llamadas telefónicas. Que ayuda ni que ayuda. Ustedes ayudan a los que les conviene ayudar y manipulan los fondos como les da la gana.

Anónimo dijo...

interactions snkjlokeh drove austrades imagine outline hkstuk haryana accede collusion activitites
lolikneri havaqatsu

Anónimo dijo...

What's up, I log on to your new stuff daily. Your writing style is witty, keep doing what you're doing!


My page; waist to height ratio ranges