domingo, 21 de enero de 2007

¡¡Quiero terminar mi cuarto año!!

Si deseas terminar tu cuarto año de escuela superior y estas entre las edades de 16 a 21 años, visita la oficina del Programa WIA en la Calle Isabel # 61 Ponce en horario de 8:00 am a 4:30 pm y orientate.
...y si no tienes noveno grado y deseas completarlo y continuar hasta obtener tu cuarto año, no dejes pasar esta oportunidad, orientate!
Por que en WIA queremos ayudarte...

178 comentarios:

Anónimo dijo...

En el Instituto cumbres podrás terminar tu cuarto año en solo meses y graduarte en verano. Además podrás obtener tu grado tecnico en Reparación de computadoras, modas o Paralegal.
Visitenos al www.institutocumbres.com

Programa WIA Ponce dijo...

Gracias por su comentario y éxito en sus gestiones por ayudar a las personas a terminar su educación superior.

Anónimo dijo...

Bueno yo soy un joven de 19 años y ps tengo aprobado el grado 9no. y parte del 10mo. Recido en Toa alta P.R. y me gustaria q me orientaran en como me pdrian alludar a terminar mi cuarto año de escuela superior. Porfavor aun que no me puedan alludar orientenme en quuien puede se lo agradesere.

PD. no tengo trabajo ni compromiso alguno asi que tengo todo el tiewmpo libre aun que por desgracia tampoco tengo ningun medio de transporte en mi casa!!!!
Alluda!!!!
E mail: cert_negaz@hotmail.com
Comunikense!

Programa WIA Ponce dijo...

Hola, gracias por visitar y dejarte sentir en el blog. A través del Departamento de Educación pueden ayudarte gracias a varios programas incluyendo el de la escuela nocturna. Todo va a depender de como trabaje la región de Toa Alta. Puedes completarlo a través de examenes libres o tomando clases pero eso va a depender de la disponibilidad de programas en la región dedicados a ayudar a los jóvenes como tu. En Carolina hay un lugar que también ayuda a los jóvenes a terminar su cuarto año. Se llama Instituto Cumbres. Tienen un site www.institutocumbres.com. Además a través de los programas CASAS, los Centros Sor Isolina Ferré y de la Casa de la Juventud también pueden aydarte a completar tu cuarto año. Tendrias que investigar cual de todos estos sitios u otros que esten cerca de tu casa tienen programas para completar el cuarto año. Mucha suerte y éxito en tus gestiones.

Aileen Enid dijo...

Hola soy Aileen me gradue de noveno grado y me sali vivo en el area de bayamon de la escuela ahora quiero terminar mi cuarto ano por favor orientenme o si es posible ayudenme

Anónimo dijo...

Hola tengo 21 anos y vivo en viequez me sale de la escuela en 7 grado quiero saver si puedo terminar la escuela

Programa WIA Ponce dijo...

Hola, les escribe Aymette WIA para informarle a las amigas de Bayamón y Vieques que ambas pueden orientarse a través del Departamento de Educación para completar su cuarto año de acuerdo a las alternativas que ofrezca Educación en su región educativa. Para la amiga de Bayamón puedo recomendarte que visites el Instituto Cumbres que es una opción en Carolina. Tienen página web y puedes accesar a www.institutocumbres.com para que te orientes sobre sus ofrecimientos. Mucha Suerte a ambas, gracias por participar en el blog y siempre a las órdenes en Ponce.

Anónimo dijo...

quisiera saber por que no tienen un programa de educacion para persona mayores de 21 años de edad que puedan terminar su cuato año si no lo han completado. como pudieran ayudar ha este cector de la poblacion adulta.

Programa WIA Ponce dijo...

Gracias por participar del blog. A través de los servicios que ofrece el Representante del Depto. de Educación en nuestro Centro de Servicios Integrados se le orienta a las personas mayores de 21 años sobre como pueden completar el cuarto año de escuela superior. Le sugiero que nos visite los lunes de 9:00 am a 12:00 pm donde el representante con mucho gusto le informará las diferentes alternativas para completar su educación secundaria. Recuerde que estamos ubicados en la Calle Isabel # 61 Ponce.

Anónimo dijo...

que requisistos son necesarios para terminar el 4to año con este programa?

Anónimo dijo...

SALUDOS!!!
TENGO 41 AñOS Y HACE 4 AñOS QUE RECIDO EN PR LAMENTABLEMENTE NO TERMINE LA ESC ELEM Y PARA PROGRESAR EN ESTE PAIS SE NECESITA COMO MINIMO EL 4TO AñO. TENGO EXPERIENCIAS DE TRABAJO Y HABLO 2 IDIOMAS. ESTOY TRABAJANDO MUCHO PARA PODER MANTENER MI FAMILIA POR LO TANTO MI TIEMPO ES LIMITADO.
QUE PUEDO HACER PARA TERMINAR MI
4TO. AñO, SOY DE PONCE. GRACIAS!!!

Anónimo dijo...

hola
me interesa su programa pero vivo un poco lejos soy de las piedras quiero terminar mi 4 ano mi mama y mi papa trabajan y todavia no soy independiente quiero termina la esc. para luego estudiar mi lo mejor q se hase q es la reposteria porfavor quiero q me brinden ayuda si conosen de algun colegio o intituto dnd pueda terminar la escuela tengo 16 anos espero su contestacion grasias espero su ayuda

Programa WIA Ponce dijo...

Saludos a todos y gracias por participar en el blog. Sí, es posible terminar el cuarto año a través del Programa WIA. Actualmente la propuesta que hay es para jóvenes de 16 a 21 años de edad, que llevan más de 6 meses fuera de la escuela. Es requisito que tengan al menos noveno grado aprobado. Si aún no tienen noveno grado aprobado les sugiero que lo indiquen para que al momento de la evaluación sean considerados para el curso de ubicación, que les da el noveno grado y luego los pasa al cuarto año. Si el participante necesita servicios de sostén, se evalua y si hay los fondos disponibles y la persona cualifica se otorga. Si aprueban satisfactoriamente el curso, se les otorga el diploma. Para los que son mayores de 21 años, los lunes de 9:00 am a 12:00 pm se encuentra en el Centro de Servicios Integrados el representante del Departamento de Educación quién muy amablemente les orientará sobre como pueden terminar el cuarto año, ya que actualmente no hay propuestas para que los adultos puedan terminar su cuarto año como los jóvenes. Espero haberles aclarado un poco las dudas, recuerden que pueden visitar las oficinas del Programa WIA ubicadas en la calle Isabel o llamar al (787) 840-2900. ¡Mucha suerte!

Anónimo dijo...

hola...
lo que pasa es que estoy en grado 11 pero me faltan cuatro clases de grado 11 por terminar y eso impide que pase en agosto a cuarto ano y no me gustaria atrasarme un ano
como me pueden ayudar????
tengo 16.......

Anónimo dijo...

hola yo soy de ponce me sali de la escuela este año.Me faltan 3 clases de 11 quiero saber si puedo entrar al programa de wia y terminar mi cuartoaño y si tengo que estar un tiempo fuera de la escuela.

Si me contestas las preguntas
estare muy agradecida

Anónimo dijo...

Soy el Profesor Román del Instituto Cumbres, y todas las personas de la isla pueden terminar su cuarto año desde su casa y no tienes que haber terminado el 9no ni tienes que haberte salido de la escuela.

Para orientación y Matrícula GRATIS llama al (787)908-0918, Estamos debidamente acreditados por el Consejo General de Educación. Visítenos al www.institutocumbres.com

bianca dijo...

quisiera terminar mi cuarto año pero soy de humacao como podria hacer

Unknown dijo...

Con nosotros en el Instituto Cumbres tu matrícula es gratuíta. Puedes terminar tu cuarto año a distancia desde tu casa en Humacao por internet o módulos, sólo llama al (787)908-0918 a cualquier hora.

Unknown dijo...

soy del pueblo de utuado y estpy ansiosa por terminar mi cuarto año que puedo hacer

LL dijo...

Mi hijo de 17 años,cursaba su undecimo grado en Fajardo, PR. Por razones ajenas a mi voluntad se tuvo que marchar a principios de agosto del 2008 hacia Alemania a su madre. El tiene interes de terminar hasta cuarto año, auque sea por la Internet. El podria regresar en sus 18 años a Puerto Rico de nuevo. Pero podrian decirme si hay algo que se pueda hacer para que el no pierda mas tiempo fuera de la escuela? Un curso a distancia para cuarto año quizas? Que puedo hacer para que el no se quede atras?

Anónimo dijo...

HOLA SOY UNA CHICA DE 16 AÑOS DE EDAD Y ESTOY CURSANDO EL GRADO 11 PERO NO SE Q ME PASA QUE ULTIMAMENTE HE PENSADO EN SALIRME DE LA ESCUELA Y ESTUDIAR POR OTROS MEDIOS LA VERDAD ES QUE ESTOY PREOCUPADO POR MI MISMA DEBIDO A QUE NO ENTIENDO LO QUE LA PROFESORA DE MATEMATICA DICE Y YO ANTES ERA SUPER INTELIGENTE PARA LAS MATEMATICAS AVECES PIENSO QUE ES LA MAESTRA Q NO ME EXPLICA BIEN Y DEBIDO A ESO NO QUIERO AFECTAR MIS ESTUDIOS POR QUE ME PODRIA HASTA COLGAR EN ESA CLASE COSA QUE NO QUIERO QUE ME PASE ASI QUE BUSQUE Y BUSQUE HASTA Q LLEGUE A AQUI Y ME ENCANTO LO Q DICE SOBRE SU PROGRAMA Y QUISIERA QUE ME DEN MAS DETALLES SOBRE EL SE LOS AGRADECERE UN MILLON...

Anónimo dijo...

HOLA MI PREGUNTA SERIA SI HAY ALGUNA ESCUELA O OFICINA Q YO PUEDA VISITAR PARA YO PODER TERMINAR MI CUARTO AÑO, TEGO 25 AÑOS Y QUISIERA SABER DONDE PUEDO TERMINAR MI DIPLOMA , VIVO EN CAROLINA P.R GRACIAS

Jayson dijo...

Hola Spy Jayson, Tengo 22 años y soy de Viques!! Me gustaria terminar mi cuarto Año pero no tengo los recursos para lograrlo. Deseo que me orienten , pero para estudiar en Carolina. Me pueden dejar recado al 7875970670 o al email que di. Muchas Gracias y espero su respuesta.

Jayson dijo...

Hola Soy Jayson, Tengo 22 años y soy de Vieques!! Me gustaria terminar mi cuarto Año pero no tengo los recursos para lograrlo. Deseo que me orienten , pero para estudiar en Carolina. Me pueden dejar recado al 7875970670 o al email que di. Muchas Gracias y espero su respuesta.

Anónimo dijo...

Hola! Mi nombre es Biombanett soy estudiante de la universidad de UCC estoy cursando Secretarial Medico y no tengo mi cuarto año. Mi edad es 38 años y nunca es tarde. como pueden ayudarme por favor? GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola. tengo 24 y quiero terminar el cuarto ano quiero ser abogada pero necesito el cuarto ano si me pueden ayudar grasias mail.es nvestreyita@yahoo.com o n.vmaria@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola. tengo 17 anos en esto momentos estoy estudiando. Pero me quiero salir de la escuela .Pero me vino a la mente terminarlos por wia.Quiero saber si puedo hacerlo y como .Soy de Ponce

Anónimo dijo...

SOY LA ANTERIOR DE PONCE,LO QUE SUCEDE ES QUE ME ESTOY DESANIMANDO Y TAMBIEN FUE Q TUVE Q CAMBIARME DE ESCUELA Y ME PREOCUPO POR QUE QUIERO IR A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR.ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR. ME PUEDEN LLAMAR AL 7879232789 GRACIAS -DE PONCE

Esther dijo...

Gonzalez dijo:
Estoy interesado en terminar mi cuarto año,pero tengo 61 año. Me sali terminando el tercer año porque mi padre tuvo un accidente y tuve que irme a trabajar. Desde ese tiempo he estado trabajando. Pero nunca he logrado mi sueño de terminar mi cuato año. Agradecere su contestacion y si puede ser por internet; ya que vivo en Aguadilla. Gracias

gatita dijo...

quiero terminar el cuarto año y coji los examenes libre de la ley 188 pero pase solo 3 clases tengo 26 años y deseo entrar a la universidad y no puedo

Keyshla Ivette dijo...

hola mi nombre es Keyshla Ivette y tengo 16 tengo 2 año de atraso en la escuela tengo el noveno grado aprovado pero soy de mayaguez y no encuentro ninguna ayuda mas pertenesco al progama de educacion especial y no encuentro como por lo menos terminar mi cuarto año y quiero saber si me podrian ayudar
para q me dejen saber

gracias
E-mail: Keyshla_88_@hotmail.com

Anónimo dijo...

Claro, Necesitan apoyar tanto a la juventud de hoy en dia que quiere progresar, pero lamentablemente las lineas telefonicas ofrecidas en el blog no son contestadas, quizas necesiten poner mas interes en la juventud y contestar la necesidad de muchos...
Anónimo: Ponce P.R.

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alexandra y tengo 18 años y soy de Bayamon. Actualmente estudio en el instituto de banca de Hato Rey , artes culinarias desde agosto del año pasado. Tengo problemas ahora porque no me dejaran entrar al salon de clases hasta que no pague el balance que tengo , y es bastante . Antes de matricularme tuve que cojer ahy un examen para poder entrar ya que no tengo cuarto año . Despues que me matricule me prometieron miles de cosas y alfinal segun ellos no cuailificaba para nada .Termino ahora como para agosto o septiembre y lo unico q necesitaria seria un prestamo estudiantil que me lo cubriria todo pero no me lo dan por no tener el cuarto año. Ya me falta poco para terminar y estoy buscando con urgencia donde pudiera cojer el examen de cuarto año para asi solicitar el prestamo estudiantil y poder seguir mis estudios.

Anónimo dijo...

HOLA YO ESTABA ESTUDIANDO EN TERCER ANO Y PUES CUANDO FUY A BUSCAR LAS NOTAS EN MAYO ME ENTERE QUE NO AVIA PASADO DE GRADO QUIERO TERMINAR MI CUARTO ANO PERO NO QUIERO VOLVER A COJER TERCER ANO EN ESCUELA NORMAL NECESITO ORIENTARME A VER QUE PUEDO HACER GRACIAS.

Anónimo dijo...

hola soy Adianiz de Dorado, P.R, tengo 21 años de edad y deseo terminar mi 4to año de escuela superior y he escuchado que lo puedo terminar por internet. Me gustaria saber como lo puedo hacer ya que tengo 2 hijos pequeños y me impide salir de un horario a otro para estudiar.

jeremie dijo...

Hola me llamo jeremie y tengo 19 año. quiciera terminar el cuarto año tengo cursado hasta el grado 10 de superior lo cur se en una escuela nopturna y quisiera saber si podria terminar la que me falta por internet o cojiendo un examen por que me gustaria terminarlo para poder estudiar mecanica o enfermeria y me piden el cuarto año. Me gustarian que me informaran en donde podria ir a buscar informasion por que soy de Isabela.

Colegio de Estudios Tecnicos dijo...

Hola a todos,soy maestra del Colegio de Estudios Técnicos y me gustaria informales sobre lo que hacemos en la institución. Ofrecemos clases a distancia,puede ser por internet, por correo regular o entregando personalmente una vez en semana tus trabajos. Las personas pueden terminar un grado en un mes . Ya muchos de nuestros ex- alumnos estan estudiante en diferentes instituciones en y fuera de Puerto Rico. Pueden llamar al 787-757-3060 con la Sra. Silver

Anónimo dijo...

Hola soy Nayive de fajardo!
Bueno yo tengo 18 a~os y tengo aprobado hasta decimo, estoy embarazada y doy a luz en diciembre pero aun me intereza terminar lo que me falta en corto tiempo.
Quisiera saber si en estas clases son gratuitas,si las citas de mi embarazo afectan a las clases y de cuanto tiempo estamos hablando por cada grado?

Mari dijo...

como puedo terminar mi cuarto ano solo quiero saber como puedo coger el examen por internet , tengo una bebe de un a~o y estoy embarazada quien me puede ayudar gracias

Anónimo dijo...

En el Instituto Cumbres puedes terminar tu cuarto año y la matrícula es gratuita.

Llama al (787)908-0918 y termina tu cuarto a`no y gradúate de la única escuela certificada para dar cursos a distancia por el Consejo General de Educación de Puerto Rico.

Anónimo dijo...

Good day !.
You may , probably very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no initial capital needed You may commense to receive yields with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you thought of all the time
AimTrust incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

Its head office is in Panama with affiliates everywhere: In USA, Canada, Cyprus.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you desire!

I`m happy and lucky, I began to get real money with the help of this company,
and I invite you to do the same. It`s all about how to select a correct companion utilizes your savings in a right way - that`s the AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to get involved , just click this link http://ymahikuxo.angelcities.com/ukyfak.html
and go! Let`s take this option together to become rich

Anónimo dijo...

cursoel grado 11 en la escuela vocacional tengo 16 años y en vdd kisiera terminar ya y no kiero esperar hasta 12 ya kiero terminar y psslo estoy pensando bien si ingresar a wia

Anónimo dijo...

anonimo : tengo 31 anos y no termine ni el octavo grado quiciera saber como puedo obtener el examen de 9no y 4to ano por internet agradecere quien me pueda ayudar.

Anónimo dijo...

anonimo : tengo 31 anos y no termine ni el octavo grado quiciera saber como puedo obtener el examen de 9no y 4to ano por internet agradecere quien me pueda ayudar.

Anónimo dijo...

anonimo : tengo 31 anos y no termine ni el octavo grado quiciera saber como puedo obtener el examen de 9no y 4to ano por internet agradecere quien me pueda ayudar.

Anónimo dijo...

Hola. tengo 59 anos y deceo terminar mi 4to ano para ir a la univercidad, me podria informar sobre el curso por imternt, soy de bayamon. gracias por la informacion que me pueda dar. africa 1915@live.com

Anónimo dijo...

hola tengo 15 a~os actual mente estoy cursando el noveno grado y no me siento agusto estudiando quisiera saber si hay algun sitio donde puedo terminar la escuela superior en menos de lo normal mi e-mail es Fel1cha@hotmail.com por si me pueden facilitar la informacion se los agradecere mucho. PD soy de ponce

Anónimo dijo...

hola tengo 15 a~os actual mente estoy cursando el noveno grado y no me siento agusto estudiando quisiera saber si hay algun sitio donde puedo terminar la escuela superior en menos de lo normal mi e-mail es Fel1cha@hotmail.com por si me pueden facilitar la informacion se los agradecere mucho. PD soy de ponce

Anónimo dijo...

hola tengo 15 a~os actual mente estoy cursando el noveno grado y no me siento agusto estudiando quisiera saber si hay algun sitio donde puedo terminar la escuela superior en menos de lo normal mi e-mail es Fel1cha@hotmail.com por si me pueden facilitar la informacion se los agradecere mucho. PD soy de ponce

Unknown dijo...

Te podemos ayudar a terminar tu cuarto año, de una manera facil y rapida,solo llamanos al 787-757-3060.

Anónimo dijo...

me gustaria terminar mi cuarto ano ya que tengo 17 anos y estoy en noveno si me pudieran ayudar se los agradeceria gracias,se pueden comunicar ive21_21@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi suegra estudio hasta un 6to grado,y desea culminar sus estudios..para estudiar enfermeria..espero me puedan recomendar algunos lugares dnd la puedan ayudar a terminar sus estudios.para cualquier info me la mandan a mi yimihug@
hotmail.com

adrian dijo...

hola mi esposo necesita obtener su diploma de cuarto ano tiene 27 desea info. me pueden llamar al 939-358-7219 o 348-4539

Anónimo dijo...

Buena! quisiera terminar mi 4to a~o quisietra q ustede me orientara por favor comunicacen al 787 328 6191 o ami e-mail es zion_gril@hotmail.com por favor gracias!!!

Unknown dijo...

hola! soy xiomara y tengo 18 anos bueno yo si termine mi 4to ano pero tengo un problema en mi ano escolar no aprobeche el tiempo y de promedio saque 1:87 pero quiero entrar ala universidad y requieren 2;00 maximo desearia coger el 4to ano otra vez si se puede... mi email es araxiomy2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy claribel vivo en trujillo alto tengo el 8 octavo grado aprovado pero deseo tener mi cuarto a~o como pueden ayudarme por favor.

Anónimo dijo...

hola me llamo jennifer tengo 25 años y soy de fajardo tengo el 9no grado aprobado y me gustaria saver donde puedo terminar mi 4to año q me quede serca por que tengo 3 hijos quiero tener un trabajo para poderlos mantener cualquier ifo se le agradesera mi email jenny3841@hotmail.com espero su respuesta

marilyn dijo...

tengo 24 años y solo me falta mi 4 medio por terminar la verdad q kiero trabajar y no e podido ya q piden papeles de 4 medio me gustaria saber donde poder dirigirme gracias

Ivelisse dijo...

Hola soy una chica de 16 años y debido a que tuve un bebe no puedo terminar mi cuarto ano solo me falta el grado 11 y el 4to ano .. porfavor si me pueden decir un lugar que lo pueda terminar que sea gratis soy de salinas P.R .. Porfavor si saben de algun lugar dejenmen un corre -->german_y_ivelisse@hotmail.com Muchas gracias

Unknown dijo...

Bueno tengo 17 años me llamo Victor y soy de Hormigueros, y quiero buscar la manera de terminar mi cuarto año en mi casa, sea por internet o por módulos. Quisiera que me dieran una opcion y me ayudaran??

Anónimo dijo...

hola soy una joven de 22 años me gustaria terminar mi cuarto año solo me falta el grado 12 en escuelas nocturnas se me hace super dificil

ates dijo...

No tienes cuarto año? Estudia desde tu casa un mes por grado, Tienes que repetir una clase? noesperes al verano estudia desde tu casa. 787-535-5586 wwww.diplomasecundaria.com

ATES dijo...

NO TIENES CUARTO AÑO? ESTUDIA DESDE TU CASA UN MES POR GRADO

atespr@yahoo.com

ESTUDIA DES TU CASA

Estudia desde tu casa por medio de un módulo que contiene las lecciones, ejercicios y
exámenes de todas las materias, si estás fuera de la escuela puedes estudiar por grados
(un mes por grado).
Tienes que repetir una clase?, NO ESPERES AL VERANO
si estás en la escuela y fracasaste en 1 o 2 clases, o quieres adelantar grados o subir promedio puedes estudiar por asignatura (15 días).
Nuestros Oficiales de admisiones te llevan el módulo hasta tu publo, o lo recibes por correo, o lo recoges en nuestro recinto.
Te hacemo acto de graduación y te regalamos la toga. Muchos de nuestros graduados estan estudiando en la UPR., La Inter y en universidades en EU.
NO PIERDAS TU DINERO EN PROGRAMAS QUE TE DAN UN DIPLOMA QUE NADIE ACEPTA

787 535-5586
VISITA www.diplomasecundaria.com

ATES dijo...

NO TIENES CUARTO AÑO? ESTUDIA DESDE TU CASA UN MES POR GRADO

atespr@yahoo.com

ESTUDIA DES TU CASA

Estudia desde tu casa por medio de un módulo que contiene las lecciones, ejercicios y
exámenes de todas las materias, si estás fuera de la escuela puedes estudiar por grados
(un mes por grado).
Tienes que repetir una clase?, NO ESPERES AL VERANO
si estás en la escuela y fracasaste en 1 o 2 clases, o quieres adelantar grados o subir promedio puedes estudiar por asignatura (15 días).
Nuestros Oficiales de admisiones te llevan el módulo hasta tu publo, o lo recibes por correo, o lo recoges en nuestro recinto.
Te hacemo acto de graduación y te regalamos la toga. Muchos de nuestros graduados estan estudiando en la UPR., La Inter y en universidades en EU.
NO PIERDAS TU DINERO EN PROGRAMAS QUE TE DAN UN DIPLOMA QUE NADIE ACEPTA

787 535-5586
VISITA www.diplomasecundaria.com

Anónimo dijo...

Saludos'
Me llamo Tania,Tengo 16 años, quisiera terminar mi cuarto año,pero recido en Aibonito y quisiera saver si tengo la oportunidad de participar en este programa' y si me puede indicar ademas de Ponce qe otros pueblos me quedarian cerca?

Anónimo dijo...

La manera mas facil de terminar el cuarto ano es a traves del Colegio PRACI: www.praci.net. Ellos tienen soluciones para que cualquier persona termine la escuela secundaria, no importa la edad o el metodo, presencial o a distancia, llama para que te orienten 787-354-5155 o 787-354-6042

LISARIELA GASCOT dijo...

~~LLEGUE HASTA 2A~O,PUES YA QUE DECIDI IRME DE NOCHE Y TAMPOCO PUDE TERMINAR.SOY DE TOA ALTA Y ESTOY DESEOSA DE TERINAR EL 4 A~O,YA QUE ESO HACE FALTA.YO HE TRABAJADO PERO SIN UN 4~O UNO NO ES NADA.ESE ES MI PENSAR.Y TENGO DESEOS DE TERMINAR Y GRADUARME.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES SHARON YO QUISIERA OBTENER MI CUARTO A~O PERO TENGO ALGUNAS DUDAS Y PREGUNTAS. YO TENGO 22 A~OS TODAVIA CUALIFICO? CUANTO TIEMPO SE TARDA? ES MUY COSTOSO? ESTOY MUY INTERESADA Y SI QUALIFICO QUISIERA EMPESAR TAN PRONTO SE PUDA POR FAVOR CONTACTARME AL 904 365 9734 MUCHAS GRACIAS ESTARE ESPERANDO

Anónimo dijo...

hola soy de fajardo tengo 31 año me sali de 7mo grado y quisiera terminal mi cuartoaño que puedo hacer.gracias

Anónimo dijo...

Puedes completar la escuela superior con nosotros virtualmente por Internet de forma acelerada. Somos Proyecto Salon Hogar-Escuela Virtual acelerada y servimos tda la isla. Contactame en (787)453-1229 o en hecto_r2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Puedes completar tu escuela superior, completar clases que te falten o grados que te falten con nosotros por Internet dese tu casa. Somos la Escuela Virtual Acelerada-Proyecto Salon Hogar. Servimos s toda la isla y aceptamos estudiantes jovenes y adultos sin importar la edad con por lo menos el 8vo grado aprobado. Contactame al (787)453-1229 o a hecto_r2010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, tengo 14 años y estoy en noveno grado. Pero por mi estado de salud no puedo estar en la Esc. y quiero graduarme de cuarto año. Tambien quiero ir a la universidad.

Por favor ayudenme
Mi email es bvega17@gmail.com
Se los voy a agredecer.

Anónimo dijo...

Hola, tengo 14 años y estoy en noveno grado. Pero por mi estado de salud no puedo estar en la Esc. y quisiera adelantarlo y graduarme de cuarto año. Tambien quiero ir a la universidad.

Por favor ayudenme
Mi email es bvega17@gmail.com
Se los voy a agredecer.

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES JESSENIA TENGO 20 A~OS Y QUISIERA TERMINAR MI CUARTO A~OS....PQ A MI ME MATARON UN HERMANO Y ME DIO DEPRECION Y PUES NO QUISE SEGUIR ESTUDIANDO YO QUISIERA QUE ME AYUDARAN....Y TAMBIEN QUISIERA SABER SI LOS EXAMENES SON GRATIS NO TENDRIA QUE PAGAR NADA...GRACIAS ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERE TODA LA VIDA...

Anónimo dijo...

HOLA MI NONBRE ES VIRGINIA TENGO 26 ANOS Y SOLO TENGO 7MO APROBADO COMO PODRE COJER MI CUARTO ANO

Anónimo dijo...

tengo 22 años i quiero terminar el cto año.. donde podria terminarlo aqui en ponce???

Diego dijo...

hola soy diego tengo 26 a-os y necesito mi cuarto a-o para ir al army si alguien me puede ayudar escribame a gonzalezcolond@gmail.com

Diego dijo...

hola soy diego tengo 26 a-os y necesito mi cuarto a-o para ir al army si alguien me puede ayudar escribame a gonzalezcolond@gmail.com

Diego dijo...

hola soy diego tengo 26 a-os y necesito mi cuarto a-o para ir al army si alguien me puede ayudar escribame a gonzalezcolond@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Soy Marie tengo 17 a~os. estoy en la esc. spr en cuarto a~o solo me faltan 4 meses para terminar ,pero me tengo q ir para Estados Unidos en febrero y quisiera saber si en menos de 3 meses puedo terminarlo

Anónimo dijo...

mi novio quiere sacar el cuarto ano, el tiene el grado 11 aprovado quisiera saber en cuanto tiempo sacara el diploma del cuarto ano y cuanto costara. Necesito saber gracias

Anónimo dijo...

HOLA ME INTERESA TERMINAR MI CUARTO AÑO TENGO OCTAVO APROBADO Y NOVENO PERO ME FALTA UNA CLASE DE NOVENO SOY DE AGUADILLA QUISIERA Q ME AYUDARAN O ME DIJERAN Q PUEDO HACER TENGO 30 AÑOS Y QUIERO TERMINARLO GRACIAS

Anónimo dijo...

hola tengo 16 anos y estoy terminando el noveno grado pero no encuentro escuela superior dnd estudiar y terminar mi cuarto ano me gustaria terminarlo pero q no sea en la escuela teno una nao d atraso se supone que este en grado 11 pero estoy en noveno quisiera terminar mi cuarto ano como prodrian ayudarme ....

Anónimo dijo...

Necesito terminar mi cuarto a~o como puedo hacer si soy de A~asco?

Anónimo dijo...

Hola yo tengo 15 y estoy planeando terminar mi cuarto año pot medio de examenes libres cuando cumpla los 16, ya tengo mi 9no grado y estoy terminando el 10 quisiera saber cuandto me sale terminar mi grado 11 y 12?

Anónimo dijo...

HOLA..
TENGO 17 ANOS Y NO VOY A PASAR EL CUARTO ANO Y NO QUISIERA REPETIR EL GRADO NUEVAMENTE. SOY DE VEGA BAJA Y QUISIERA SABER DE UN LUGAR DONDE YO PUEDA COJER MI CUARTO ANO SIN TENER QUE PAGAR DEBIDO A QUE TENGO UN VIAJE MISIONERO. POR FAVOR QUISIERA QUE ME DIJERAN DE ALGUN LUGAR. LES VOY A ESTAR AGRADECIDA SI ME AYUDAN...

Anónimo dijo...

TENGO 67 ANOS SOY INTELIGENTE NECESITO COJER EL EXAMEN DE CUARTO ANO YO ME GRADUE DE NOVENO GRADO POR FAVOR COMO LO HAGO .

Anónimo dijo...

Hi! I hope yοu do not mіnԁ but I ԁecided to ροѕt your wеb site: http://wwω.
blοggеr.com/comment.g?blogID=7064538626495859673&postID=1437383912149150216 to my
іnternеt directory. I uѕeԁ, "Blogger: Programa WIA Ponce" as yοur website hеadline.
I hοрe this is ok with you. If perhaps you'd like me to change the title or remove it entirely, contact me at thomasgallant@yahoo.de. Thank you so much.

http://www.realitysandwich.com/user/cctvsecuritypros
Also visit my homepage - Oklahoma City, OK roofing service

Anónimo dijo...

I love youг blog.. very nice cоlors & theme. Dіd you desіgn thіs website yοuгѕelf οr did you hire someοne to do іt fοr you?

Ρlz ansωeг back as I'm looking to construct my own blog and would like to know where u got this from. thanks

http://Music.Mycupoftea.cc/ja/user/8226
Review my webpage ; used Bucket trucks for sale

Unknown dijo...

Buenas noche sólo quiero hacerle una preguntita...... yo estoy en las escela nocturna de corozal y me pusieron en el grado 10 pq no me han dado la transcricion de crédito y entonces se supones q yo estés en 11 y no quieren hacer nada y yo voy a buscarla pero no quieren hacer ese esfuerzo......

Anónimo dijo...

Wow, marvеlоus blog layout! Ηow lоng have
уou bеen blоgging fοr? yοu make blogging loοκ eаsy.
The overall look of your ωеbsitе
іs еxсellent, let alоne the cοntent!


http://sωequiρment.Insaneјournal.
com/
Feel free to surf my blog : bucket truck

Anónimo dijo...

I am curious to find out what blog platform you have been
utilizing? I'm having some minor security problems with my latest blog and I'd like to find something more secure.
Do you have any suggestions?
Look into my website - diets that work

Anónimo dijo...

Greetings from Idaho! I'm bored to tears at work so I decided to browse your site on my iphone during lunch break. I love the information you provide here and can't wait to take a
look when I get home. I'm surprised at how fast your blog loaded on my phone .. I'm
not even using WIFI, just 3G .. Anyways,
very good site!

my web page; Baby Nursery set
Here is my web site ; baby girl names

Anónimo dijo...

free macro economic ebook http://audiobookscollection.co.uk/Honor-Your-Anger-How-Transforming-Your-Anger-Style-Can-Change-Your-Life/p166163/ free ebook conversion downloads [url=http://audiobookscollection.co.uk/it/Film/c1269/]how to create ebook covers[/url] ruby tk programming ebook download

Anónimo dijo...

I know thiѕ ωeb pаgе offers
quality dependent posts anԁ extra information, is there any other ωeb page which offers these kinԁs of thіngs
in quality?

my web blog: big green egg assembly instructions

Anónimo dijo...

Hey Тheгe. ӏ found уour blоg uѕing mѕn.
This is a really well written аrticlе. I will
maκe sure to booκmark іt anԁ rеtuгn to
read more of your useful info. Thаnks for the poѕt.
I ωіll definіtely return.

Hеre is my web blog - tens units

Anónimo dijo...

ӏ was reсommenԁeԁ this web site viа my сousіn.
ӏ'm no longer sure whether or not this post is written through him as nobody else understand such exact approximately my difficulty. You're inсreԁible!
Τhаnκs!

my webρаge irving taxi

Anónimo dijo...

I love your blog.. veгy nice colors & theme. Diԁ
you create this ωebsite yourself ог ԁid
уou hire someonе to do іt for you?

Plz respοnd as I'm looking to design my own blog and would like to know where u got this from. many thanks

Have a look at my web page http://www.efficienttaxiservice.com
Also see my page :: taxi service irving tx

Anónimo dijo...

Link еxchangе іѕ nothing else
excеpt it is јust placing the otheг pеrson's webpage link on your page at appropriate place and other person will also do same in support of you.

Feel free to visit my web-site; oklahoma city roofing contractors
Also see my webpage > okc Roofing

Anónimo dijo...

bittorrent mac software http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-36586/Microsoft-Windows-7-Ultimate-x32-Spanish glass design software astm e1300 [url=http://buysoftwareonline.co.uk/it/product-37085/Auslogics-BoostSpeed-5-2]block popup software[/url] seo strategy engine promotion search software
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/fr/product-37392/Easy-MPEG-AVI-DIVX-WMV-RM-to-DVD-2-0]Easy MPEG AVI DIVX WMV RM to DVD 2.0 - Cheap Legal OEM Software, Software Sale, Download OEM[/url] genealogy software reviews 2007
[url=http://buysoftwareonline.co.uk/product-36925/XLineSoft-ASPRunner-Professional-7-0][img]http://buyoem.co.uk/image/6.gif[/img][/url]

Anónimo dijo...

Hello! Someone in my Facebook group shared this website with us
so I came to give it a look. I'm definitely enjoying the information. I'm
bookmarking and will be tweeting this to my followers! Superb blog and superb style and
design.

Also visit my page :: Airplane Simulation Games

Anónimo dijo...

Hello, Neat post. There's a problem along with your website in internet explorer, might test this? IE nonetheless is the market chief and a big element of people will pass over your excellent writing because of this problem.

Also visit my blog post; waist to height ratio ranges
my website: waist to height ratio chart

Anónimo dijo...

Currently it sounds like Expression Engine
is the top blogging platform available right now. (from what I've read) Is that what you're using on your blog?


Check out my web page - healthy diet plans
my page > best diet to lose weight fast for women

Anónimo dijo...

Attractive section of content. I just stumbled upon your
blog and in accession capital to assert that I acquire
actually enjoyed account your blog posts. Any way I will be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.


Here is my page diet plans that work

Anónimo dijo...

Thiѕ iѕ my fiгst tіmе visit at
here and i am truly haрpy to гeaԁ еveгthіng at ѕingle place.


Αlso vіsіt my sіte; seo firm dallas tx
My site: http://www.dfwseospecialists.com

Anónimo dijo...

Ceiling fans with lights offers users the
option to light up the room and gives a decorative look to it.

With the same appliance you can provide comfort as well as light the room with it.
The blades of the fan can also offer a classy or sophisticated look,
as they come in many different finishes and designs as well.


Also visit my web-site; ceiling fans with lights articles

Anónimo dijo...

This post is in fact a good one it assists new web visitors,
who are wishing for blogging.

Also visit my site: airplane landing games

Anónimo dijo...

I'm more than happy to find this great site. I wanted to thank you for your time just for this wonderful read!! I definitely loved every bit of it and i also have you bookmarked to check out new information on your web site.

Here is my web-site :: Diet That Works

Anónimo dijo...

I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was curious what all is needed to get set up? I'm assuming having a blog like yours would cost
a pretty penny? I'm not very internet smart so I'm not
100% positive. Any suggestions or advice would be greatly appreciated. Kudos

My page registry cleaner review

Anónimo dijo...

Do you mind if I quote a few of your articles as long as I provide credit and sources back to your weblog?
My blog site is in the exact same area of interest as yours and my visitors would truly benefit from some of the information you
provide here. Please let me know if this alright with you.

Many thanks!

my homepage; basal metabolic rate calculator

Anónimo dijo...

Hi there just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the pictures aren't loading properly. I'm not sure why but I think its a linking
issue. I've tried it in two different internet browsers and both show the same outcome.

Feel free to surf to my web-site diet that works

Anónimo dijo...

Nice blog here! Also your web site loads up fast!
What host are you using? Can I get your affiliate link
to your host? I wish my website loaded up as quickly as yours lol

my web blog; what should i weigh

Anónimo dijo...

I go to see day-to-day a few websites and sites to read articles or reviews, except this web site gives quality based content.



Visit my page Www.Ehowtobecomeabartender.com

Anónimo dijo...

Undeniably believe that which you said. Your favorite justification seemed to be on the web the easiest thing to
be aware of. I say to you, I definitely get irked while people
think about worries that they plainly don't know about. You managed to hit the nail upon the top and also defined out the whole thing without having side effect , people can take a signal. Will probably be back to get more. Thanks

Take a look at my homepage :: online airplane games

Anónimo dijo...

Fascinating blog! Is your theme custom made or did you download it from
somewhere? A theme like yours with a few simple adjustements would really
make my blog stand out. Please let me know where you got your theme.
Bless you

Feel free to surf to my webpage: diets that work fast

Anónimo dijo...

You could certainly see your enthusiasm within the article you write.
The sector hopes for even more passionate writers
like you who aren't afraid to mention how they believe. At all times go after your heart.

Visit my web page :: best registry cleaners

Anónimo dijo...

Υouг сurгent post pгoѵidеs estаblisheԁ bеnefiсiаl to myself.
It’s гeаlly eԁucаtіοnаl
and you're simply obviously quite well-informed of this type. You have got exposed my personal eye to be able to various opinion of this kind of matter along with intriguing, notable and sound written content.

my web page: phentermine
my web page: phentermine

Anónimo dijo...

What's Happening i am new to this, I stumbled upon this I've found It absolutely useful and it has
aided me out loads. I hope to give a contribution & aid different customers like its aided me.
Great job.

Here is my web-site - Diets that work fast For women

Anónimo dijo...

Usually I don't read post on blogs, however I wish to say that this write-up very forced me to check out and do it! Your writing style has been surprised me. Thank you, very great article.

Also visit my homepage ... diets that work fast

Anónimo dijo...

Spot on with this write-up, I actually believe this website needs a great deal
more attention. I'll probably be back again to read through more, thanks for the advice!

Look at my web blog - bmi calculations

Anónimo dijo...

Awesome! Its actually amazing paragraph, I have got much clear idea about
from this article.

Feel free to visit my site walking calorie calculator

Anónimo dijo...

Hi, I do believe this is an excellent site. I stumbledupon it ;) I may return yet again since i
have bookmarked it. Money and freedom is the greatest
way to change, may you be rich and continue to guide other people.


Here is my web-site :: raspberry ketone diet

Anónimo dijo...

I was able to find good info from your articles.

my homepage: http://greencoffeediet.tripod.co.uk/

Anónimo dijo...

Hey there! I know this is kinda off topic but I was wondering which blog platform are you using for
this site? I'm getting tired of Wordpress because I've had issues with hackers and I'm looking at options for another platform. I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.

My page: green coffee bean diet

Anónimo dijo...

It's really a nice and useful piece of information. I am glad that you shared this useful information with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.

my web site ... deer antler extract spray

Anónimo dijo...

That is really interesting, You are an excessively professional blogger.

I've joined your feed and look forward to in quest of more of your wonderful post. Also, I have shared your site in my social networks

Also visit my web site ... whitening devisce

Anónimo dijo...

Your style is very unique in comparison to other people I've read stuff from. Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I will just bookmark this blog.

Feel free to surf to my page; raspberry keytone

Anónimo dijo...

What's up to all, how is all, I think every one is getting more from this site, and your views are nice in favor of new visitors.

Feel free to visit my blog: raspberry ketone supplements

Anónimo dijo...

free dating profile http://loveepicentre.com internet dating service lake fork idaho
sweden vegetarian dating singles [url=http://loveepicentre.com/testimonials/]austrialn dating[/url] dating tips for shy people
african american speed dating [url=http://loveepicentre.com/contact/]chris cooley dating redskin cheerleader[/url] bikers dating [url=http://loveepicentre.com/user/varun/]varun[/url] single russian bachelors dating

Anónimo dijo...

Great blоg! Do yоu have anу suggestіonѕ
fοr aspiгing ωritеrs? I'm planning to start my own blog soon but I'm a lіttle lost on everything.
Would you advisе staгting with a free plаtfoгm like Wordpress or go for а ρаіԁ optiоn?
Thеre are so many chοiсes out there thаt І'm totally confused .. Any tips? Thanks a lot!

My web page: 24 hour Emergency Locksmith in Solihull

Anónimo dijo...

I enjοу rеadіng аn aгtіcle thаt сan makе people think.
Also, thanks foг permitting me to comment!

Loоk into mу ѕite :: raspberry ketones free shipping

Anónimo dijo...

Hey thеre! I've been following your site for a while now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Houston Tx! Just wanted to tell you keep up the excellent work!

Also visit my web-site: raspberry ketone diet meal plan

Anónimo dijo...

Wow, this paragraph is nice, my sіѕteг is analyzing these things, so ӏ am going to let
knoω her.

Here iѕ my webpage; raspberry ketone reviews

Anónimo dijo...

Do you have any vіԁeo of that? I'd care to find out more details.

My weblog; pure raspberry ketone

Anónimo dijo...

Ѕpot on with thiѕ write-uр,
I actuаlly feel this amazіng sіte neеds far moгe аttentіоn.

І'll probably be returning to read through more, thanks for the advice!

my web site :: green coffee extract with svetol 800 mg

Anónimo dijo...

No mattеr іf ѕomе one searсhes for hiѕ requігed thing, theгefore he/she ωіshеs to bе
available that in detail, thus that thing is maintaineԁ over here.


Feel free to surf tο my pagе - green coffee beans review

Anónimo dijo...

viagra benefit [url=http://acheter-lasix-en-ligneaf.pen.io/#zwkgzw]Kjop lasix[/url] viagra sheet off leg

Anónimo dijo...

viagra benefit [url=http://acheter-lasix-en-ligneaf.pen.io/#zwkgzw]Kjop lasix[/url] viagra sheet off leg

Anónimo dijo...

viagra benefit [url=http://acheter-lasix-en-ligneaf.pen.io/#zwkgzw]Kjop lasix[/url] viagra sheet off leg

Anónimo dijo...

viagra benefit [url=http://acheter-lasix-en-ligneaf.pen.io/#zwkgzw]Kjop lasix[/url] viagra sheet off leg

Anónimo dijo...

viagra benefit [url=http://acheter-lasix-en-ligneaf.pen.io/#zwkgzw]Kjop lasix[/url] viagra sheet off leg

Anónimo dijo...

viagra benefit [url=http://acheter-lasix-en-ligneaf.pen.io/#zwkgzw]Kjop lasix[/url] viagra sheet off leg

Anónimo dijo...

viagra benefit [url=http://acheter-lasix-en-ligneaf.pen.io/#zwkgzw]Kjop lasix[/url] viagra sheet off leg

Anónimo dijo...

viagra benefit [url=http://acheter-lasix-en-ligneaf.pen.io/#zwkgzw]Kjop lasix[/url] viagra sheet off leg

Anónimo dijo...

You can determine how quickly or slowly you want to be able to put
the petty bickering behind you and enjoy your new found freedom.
Most good Thai girls are shy and they are reserved. Follow
these simple steps if you want a relationship with someone whose madly in love, and she may take you back.
A unique wedding proposalIf you are in love and wanting to find your ex-ways to attract women.

Anónimo dijo...

In addition, the insurers have been spending more to promote
car insurance 50 a month non-auto vehicle insurance and
to work for you. The Guideline was developed as a result, if you're hit by an uninsured driver. However, if they have an accident.

my website auto insurance

Anónimo dijo...

All that is going to be thinking that she was going to marry my brother, even though it was she who decided to break up.
And you make chance encounters with the right plan,
the stage is set for you to tell her how you feel I
have revealed a few secret psychological tricks, which you can imagine.
It is commonly known that most women admire.

Here is my web-site - how to attract beautiful women

Anónimo dijo...

I'm gone to tell my little brother, that he should also go to see this weblog on regular basis to obtain updated from newest news update.

Also visit my weblog: pure raspberry ketones 500mg

Anónimo dijo...

Τhanks foг sharing your thoughts on not a shοrtcut for wеight loss.
Regards

Feel free tο surf to my ωebрage; pure green coffee bean extract

Anónimo dijo...

Doеѕ уοur blog have а contact page?
Ι'm having problems locating it but, I'd
lіke to send you an е-maіl. I've got some ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great website and I look forward to seeing it expand over time.

my site where to buy raspberry ketones

Anónimo dijo...

Thanks to my father who ѕtated to mе concerning thіѕ web site, this webpage
is actually amazing.

Feel fгee to ѕurf to my webѕitе:
green coffee beans online

Anónimo dijo...

Aw, this was a very nicе poѕt. Spending somе
time anԁ aсtual effоrt to make a good aгtіcle…
but what can I say… I ρrocrastinate a whοle lot and dоn't seem to get nearly anything done.

Stop by my web site :: pure green coffee bean extract

Anónimo dijo...

What happens if ones loan will directly be and you some manage bills,
the typical merchant of their to be paid back? An online
search will render a large between and used getting charged with any processing fees.
As some consumers calculate the rising level of credit card debt they
have, they may consider their options in eradicating the debt to include consolidations, which
should only be used as an absolute last resort before the option of bankruptcy!

Payday Loans

Anónimo dijo...

Hola como puedo terminar mi 4año ya q me sali de la escuela solo tengo 8 grdo y tengo 38 año y me gustaria terminar para progresa porq nunca es muy tarde gracia soy de ponce

Unknown dijo...

Hola soy Efrain De Jesus y quiero terminar mi cuarto año, tengo hasta el grado decimo. Soy de Santa Isabel y quisiera orientarme sobe el programa WIA

Anónimo dijo...

quisiera saber mas informacion y exactamente lo que ofrece y como funciona y si es efectivo.. ya que necesito terminar mi cuarto año.. espero respuestas pronto soy de salinas..

fatima dijo...

Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita su ayuda en su relación,
prometen you.Your problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , él me dejó , yo hice todo
posible traerlo de vuelta atrás, pero todo fue en vano . Yo quería que él la espalda
por el amor que siento por él, le suplicó , pero él se negó hasta que
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un lanzador de hechizos que podrían ayudarme a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tuve más remedio que
Pruébalo, envié el lanzador de hechizos , me dijo que no había problema que
todo va a estar bien antes de tres días, que mi ex se vuelve a mí
antes de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
que quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces, he hecho una promesa de que todos los que conozco se
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir a el hechizo
lanzador de ayudarlos. Cualquiera podría necesitar la ayuda del hechicero , su
ebhodaghespell@gmail.com email
Él también lanzó tantos sortílega ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desee mantener su esposo / esposa sea sólo suya para siempre.
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres que atraerán a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) HECHIZO DE TRABAJO BUENO
18 ) cura para cualquier enfermedad.
Póngase en contacto con él hoy en : ebhodaghespell@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenas tarde soy de santa isabel y necesito terminal mi 4 años ya q tengo grado 11 terminado algun lugar serca de santa isabel para culminarlo

Anónimo dijo...

soy de area d vega alta.no tengo mi noveno grado donde puedo conseguir los modulos

Unknown dijo...

Soy una joven de 16 años y tengo el grado 10 aprobado y quiero terminar los grados que me quedan soy de arecibo cualquier ayuda seria útil nesecito saber que centros de arecibo den el cuarto año Gracias

Anónimo dijo...

nesesito saber en q lugar dan los modulos para terminar el cuarto a~o vivo en san sebasian tengo 17 a~os nesesito un lugar serca de mi donde los den y como comunicarme
E mail-soto_delvis@yahoo.com
comuniquense

Anónimo dijo...

nesesito saber en q lugar dan los modulos para terminar el cuarto a~o vivo en san sebasian tengo 17 a~os nesesito un lugar serca de mi donde los den y como comunicarme
E mail-soto_delvis@yahoo.com
comuniquense

Anónimo dijo...

nesesito saber en q lugar dan los modulos para terminar el cuarto a~o vivo en san sebasian tengo 17 a~os nesesito un lugar serca de mi donde los den y como comunicarme
E mail-soto_delvis@yahoo.com
comuniquense

Anónimo dijo...

nesesito saber en q lugar dan los modulos para terminar el cuarto a~o vivo en san sebasian tengo 17 a~os nesesito un lugar serca de mi donde los den y como comunicarme
E mail-soto_delvis@yahoo.com
comuniquense

Anónimo dijo...

nesesito saber en q lugar dan los modulos para terminar el cuarto a~o vivo en san sebasian tengo 17 a~os nesesito un lugar serca de mi donde los den y como comunicarme
E mail-soto_delvis@yahoo.com
comuniquense

Anónimo dijo...

Si yo cojo el.cuarto ano tengo que estudiar ay

manuel dijo...

Hola necesito terminar mi cuarto año llegue hasta noveno pero no lo termine,tengo 47 año soy padre de familia y soy de ponce... si hay matricula disponible favor de comunicarse al email (manuel_201042@hotmail.com) Sinceramente agradecido.

Unknown dijo...

Hola Soy Alondra Teno 15 Años De Edad Quiero Tener Mi Cuarto Año Para Buscar Trabajo Y Ya No Depender De Mi Madre Que Ago Lo Puedo Cojer Por Internet

Unknown dijo...

Hola Soy Alondra Teno 15 Años De Edad Quiero Tener Mi Cuarto Año Para Buscar Trabajo Y Ya No Depender De Mi Madre Que Ago Lo Puedo Cojer Por Internet

Unknown dijo...

Hola Soy Alondra Teno 15 Años De Edad Quiero Tener Mi Cuarto Año Para Buscar Trabajo Y Ya No Depender De Mi Madre Que Ago Lo Puedo Cojer Por Internet

Unknown dijo...

Hola Soy Alondra Teno 15 Años De Edad Quiero Tener Mi Cuarto Año Para Buscar Trabajo Y Ya No Depender De Mi Madre Que Ago Lo Puedo Cojer Por Internet

Anónimo dijo...

Tienen facilidades cerca de Adjuntas, como en Ponce

Dervis Mary Gonzalez Torres dijo...

Hola Soy Dervis Tengo 19 Años De Edad Quiero Tener Mi Cuarto Año Para Buscar Trabajo Y Ya No Depender De nadie para tenerlo por mi misma

Susan Jimmy dijo...

¡¡¡Atención!!!
¿Necesita préstamo urgente? Damos préstamos a las personas interesadas
que buscan préstamo con buena fe y con la tasa de interés del 3%. ¿Está usted en serio en necesidad de una
préstamo urgente? Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocio
préstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para obtener su solicitud de préstamo para satisfacer sus
la demanda y salió de problema financiero. en contacto con nosotros hoy a través de correo electrónico:
HENRYCLARK003@GMAIL.COM

Gracias a la espera de su respuesta.
Henry Clark préstamo.

Unknown dijo...

Trabajo de mi cuenta y deseo terminar mi 4to año pero no tengo el tiemño para estudiar de dia

Unknown dijo...

Mi amiga no tiene el cuarto año creen que tenga la oportunidad de terminar y cojer el cuarto año y tiene el 2 Grado aprobado

Unknown dijo...

Buenas noches mi hija esta en grado 8 ella no ha podido empesar a estudiar virtual ya que no le han enviado la contraseña del departamento de educacion para pider desbloquear la pagina yo soy la madre y me guastaria que pudiera coger el examen de 9no y luego el de cuarto año como los puedo solicitar y por donde gracias por su atención ojala me pudieran ayudar.

Anónimo dijo...

Mi hijo quiere treminar el cuarto año tiene 19 años y no tenemos recursos somos del pueblo de Aduntas. Porfavor orientame